Sobre Mí

Caro Brun

Mi misión es compartir herramientas de paz, armonía y sanación que te ayuden a crear nuevas percepciones y posibilidades de conocimiento de tu vida, desde la convicción de que los seres humanos somos quienes creamos nuestra salud, y tenemos el poder de diseñar y crear nuestra realidad porque somos co-creadores con la fuerza de intención del Universo.

El Mindfulness y la meditación Thetahealing te ayudan e impulsan a crecer de forma personal, mental y espiritual y te van llevando de la mano para conectar con la más alta versión de ti misma (o) y a manifestar abundancia en tu vida.

Mi objetivo es guiarte a través de procesos de autodescubrimiento, re-conexión con tu poder interior, con la consciencia de la divinidad en ti y con tu máxima versión plena, satisfecha y abundante.

Mi historia

Cómo inicié 

Estudié administración financiera y gestión de fondos de inversión, desde que era niña me gustaba dar clases, mi objetivo en aquella época de Administración y Finanzas era lograr los mejores resultados, ir escalando en la empresa y lograr un puesto de alto mando, así que comencé a viajar desde los 20 años y rara vez me detenía a cuestionar para qué o por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo, después de trabajar durante 8 años sin parar y sin cuestionar sufrí un burnout y mi cuerpo físico comenzó a enfermar de forma crónica.

Intenté sanar con medicina alópata y tomar grandes cantidades de medicamentos, cuándo me di cuenta de que no funcionaba como imaginé y necesitaba comencé a probar con la alimentación saludable y las terapias de energía con la finalidad de sanarme a mí misma, después de una extensa exploración y muchos intentos de prueba y error, investigaciones y diversos y variados experimentos, en 2016 logré restablecer mi salud, fue en ese momento cuándo decidí hacer llegar todas estas actividades y herramientas a las personas interesadas en sanar con energía y alternativas naturales.

Los más grandes obstáculos con los que me encontrado han sido el mindset de escasez con el que vivía, así como la falta de fe en aquello que no podía ver ni tocar, llegue a creer que era víctima de las circunstancias y que no era capaz de crear mi propia realidad o superar los momentos difíciles por mí misma, aunque con el paso de los días me di cuenta que la fuerza y la luz que constantemente estamos buscando afuera se encuentra dentro de nosotros y logré desarrollar fortaleza, certeza y amor incondicional por el tiempo, espacio y las vida que estaba viviendo.

Me formé como instructora de Yoga para niños, Sonoterapia con Cuenco de Bronce del Himalaya y Reiki, Coach en Cambio de Hábitos, Maestra de Meditación, Emprendedora Digital, Advanced DNA Thetahealing y en 2017 decidí comenzar a dar clases y terapias en línea.

Los puntos de inflexión llegaron cuándo DECIDÍ sanar desde lo más profundo, cuándo me di cuenta que podía transmitir y ayudar a encontrar paz dentro de sí mismos a otros y con esto hacer cada día lo que me apasiona y que el amor, la aprobación y aceptación que tanto estaba buscando afuera se encontraba dentro de mí.

Mi misión es entregarte herramientas de sanación que te ayuden a crear nuevas percepciones y posibilidades de conocimiento de tu vida, desde la convicción de que los seres humanos somos quienes creamos nuestra salud, y tenemos el poder de diseñar y crear nuestra realidad porque somos co-creadores con la fuerza de intención del Universo.

La meditación y terapia de Thetahealing no generan efectos secundarios, no causan adicción ni crean alguna dependencia para estar bien; al mismo tiempo te impulsan a crecer de forma personal, espiritual y a conectar con la máxima versión de ti misma (o) y a crear abundancia en tu vida.

Mi objetivo es guiarte a través de procesos de autodescubrimiento, re-conexión con tu poder interior, con la consciencia de la divinidad en ti y con tu máxima versión plena, satisfecha y abundante.

Mi prioridad es que aprendas e integres todas las herramientas y recursos disponibles de forma natural para que te conviertas en tu propia maestra (o) de vida y compartas esta energía con los que te rodean.