libera | aprende | integra

PAZ INTERIOR es para ti, sí

  • Si has olvidado cómo disfrutar de la vida, cómo soltar el pasado, cómo perdonarte y cómo conectarte con el momento presente.
  • Si te cuesta trabajo RECIBIR todo lo bueno que la vida tiene para ti.
  • Si tu relación con el dinero, la pareja o el trabajo son temas difíciles para ti y piensas constantemente e inviertes atención y energía para mejorar estas áreas de tu vida.
  • Si te gustaría lograr más enfoque y concentración en tu trabajo, crear organización, disciplina, y si te cuesta trabajo integrar hábitos saludables.
  • Si estás totalmente enfocada (o) en el hacer y tener y no le has dado espacio a tu SER.
  • Si te cuesta trabajo dormir y quieres relajar tu sistema nervioso.

Paz interior es un programa online de 5 semanas creado para ayudar a mujeres y hombres que quieren integrar conciencia, armonía, abundancia, expansión y serenidad a su vida diaria.

Este curso es para ti sí: estás buscando integrar a tu día a día una forma efectiva de entrenar tu mente, comenzar a conectar con tu templo interior y reconectar con tu centro de poder y amor propio a través de la meditación.

La meditación es una habilidad que ya está integrada en todos los seres humanos, muchas veces sin darnos cuenta la llevamos a cabo; está comprobado científicamente que la práctica formal de meditación de forma constante cambia la Neuroplasticidad de tu cerebro fortaleciendo las zonas relacionadas con la concentración, ejecución y toma de decisiones, al mismo tiempo la meditación es un canal de conexión con tu energía en comunión con los planos verticales y horizontales del Universo dónde a través de la comunicación te permite manifestar lo que quieres ver en tu vida de la mejor y más elevada manera.

EstA EXPERIENCIA es para ti, Sí:

  • Quieres aprender a vivir en amor, paz y armonía contigo misma (o) y con los demás.
  • Descubrir el poder que ya reside en ti y conectar con todo lo que por derecho divino te corresponde.
  • Quieres conectar con tu esencia divina.
  • Aprender a convivir sanamente con tus sentimientos y emociones.
  • Crear equilibrio y armonía en cada una de las áreas de tu vida.
  • Aprender a manifestar tus intenciones y la realidad que sí quieres en tu vida.
  • Avanzar en tu vida sin que tus miedos o tus patrones bloqueen tu crecimiento.
  • Quieres integrar claridad y paz en tu mente, cuerpo y alma.

En Paz Interior vivirás una experiencia de 5 semanas dónde al finalizar habrás comenzado  a trabajar en la neuroplasticidad de tu cerebro, conocerás herramientas para gestionar tus sentimientos y emociones, aprenderás a conectar, leer y dar mantenimiento a la energía de tu sistema energético (7 Chakras) y conocerás a detalle y el paso a paso de la meditación de manifestación, lo que te permitirá traer consciencia y claridad a cada uno de los pasos que vas dando y hacia dónde te vas dirigiendo.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTA EXPERIENCIA?

El curso te llevará paso a paso a través de clases, meditaciones y ejercicios a descubrir y aprender cómo integrar de forma efectiva a tu vida diaria el Mindfulness, la meditación, la energía de tus 7 Chakras y cómo gestionar la sabiduría de esta energía en el camino de tu alma, aprenderás también a profundidad la técnica de Meditación para Manifestar con el Universo.

A lo largo de 5 semanas vamos a trabajar con actividades, información y herramientas reveladoras que te permitirán entrar en contacto con tu SER y revelar la empatía, compasión, mejorar tu relación más importante: Contigo Misma (o) y por lo tanto mejorar la relación que tienes con tu pareja, amigos, familia, trabajo y dinero.

 

La meditación te permitirá interrumpir el círculo vicioso de estrés-preocupación-estrés para integrar nuevas conexiones a tu cerebro favoreciendo la calma, armonía y felicidad.

ATRÉVETE A CREAR DESDE TU INTERIOR CERTEZA, ABUNDANCIA Y LUZ QUE SE REFLEJE EN EL EXTERIOR Y EN TUS RELACIONES.

El formato del Curso es ONLINE, tendrás acceso a la plataforma de e-learning desde una computadora, tablet o celular.

El ritmo y el horario de estudio lo defines tú de acuerdo a tu agenda, requerirás aproximadamente 15 minutos de práctica diaria y 2 horas por semana de  para estudiar y resolver los ejercicios de autoconocimiento.

Tendrás seguimiento personalizado vía correo electrónico para resolver tus dudas y guiarte en el proceso, adicional a la llamada en video grupal semanal.

Podrás descargar las meditaciones y los PDF del E-book y de trabajo y tendrás acceso a la plataforma de e-learning tres meses después de haber terminado la fecha del curso (8 de junio + 90 días).

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • Meditaciones Exclusivas.
  • Clases en Audio y Video.
  • E-book de ejercicios y actividades.
  • Bibliografía recomendada.
  • Playlist de meditación e inspiración exclusivos.
  • Clases grupales en vivo para contestar tus dudas.
  • Seguimiento personalizado a tus dudas e inquietudes vía correo electrónico.
  • El BONUS de una clase especial de cuarzos, cristales y aceites esenciales para trabajar con cada uno de tus CHAKRAS.

EL CURSO INTEGRA 5 MÓDULOS

El curso se desarrolla a partir de 5 módulos, dónde la práctica de las actividades y ejercicios te llevará a descubrir el milagro de la atención plena y la presencia y la diferencia positiva que puede lograr en tu vida el practicarla e integrarla en tus actividades y relaciones.

Equilibrio en Ser y Estar

Conexión con tu esencia y tu templo interior, reconexión con tu poder personal.

Meditación y Mindfulness

El milagro de tu esencia y  presencia, técnicas de meditación y mindfulness.

La energía de tus 7 Chakras

Equilibrio y bienestar a través de la energía de tus 7 chakras y el camino de tu alma.

El Camino de tu Alma

Aprende a sentir y escuchar a tu alma y a desarrollar la conexión con tu intuición.

Meditación de Manifestación

Manifiesta abundancia, plenitud y prosperidad en tu vida.

¿quién será tu guía?

Caro Brun

Caro Brun

Maestra de Meditación y Guía de Energía

Maestra certificada de Meditación, Advance DNA Thetahealing y Coach en Hábitos, creadora de Ser Elemental, llegué al camino de la sanación natural y expansión de consciencia a través de un fuerte proceso inflamatorio y de crisis, logré sanar y encontrar equilibrio y paz interior a través de alternativas naturales y técnicas de respiración y meditación.

Mi misión es guiar a las personas interesadas en realizar un trabajo interno a encontrar herramientas prácticas y poderosas e integrarlas en su vida diaria para generar bienestar, armonía y salud en su vida.

TestimonIOS

Sobre tu Experiencia

"Es un curso increíble, fácil de seguir y con gran aprendizaje para quien lo toma. No necesitas nada solo tener la intención de aceptar todo.  Cosas tan sencillas como respirar llena tanto de paz la mente, me he dado cuenta que todo empieza por mí, que él como yo me trate será como mi exterior me verá y tratará.

Aprendí que yo misma soy capaz de construir mi paz, mi bienestar, mi amor y que existen muchas herramientas que nos pueden ayudar desde una respiración consiente hasta una meditación guiada. Lo aplico siempre, todo el tiempo en cualquier momento, utilizo todas las herramientas que me enseñaron según sea la situación.

Mi respiración todo el día es pausada y profunda, eso me ayuda a ser consiente en todo lo que hago la mayor parte del tiempo. Gracias infinitas por tantas herramientas".

BLANCA GÚZMAN

"¡Vibrando alto! El programa me llenó de herramientas prácticas y poderosas para mantener mi vibración alta. Me ayudo a sentirme segura, conectada con mi ser y con la energía del todo. Integré las herramientas en el día a día, decidí continuar vibrando alto a pesar de comentarios o situaciones negativas o estresantes.

Los conocimientos adquiridos me ayudaron a reconectar con el poder de la manifestación y de la gratitud. Recordé que el vibrar alto es mi decisión y no depende del exterior".

DANIELA SOKOLOSKI

"Me siento muy satisfecha con el curso, el programa me encanto. Aprendí a identificar mis miedos, mis creencias negativas y a trabajar con ellos".

ERENDIRA

"Gracias al programa me encuentro más tranquila, me enfoque en trabajar en mis habilidades y debilidades para lograr ser la mejor versión de mí.

Continúo implementando en mi día a día la meditación, el permanecer en el momento presente, mi altar, observar todo desde el amor y con compasión, la gratitud".

JACQUELINE

"Me siento agradecida de haber encontrado el programa. Después de haberlo hecho me siento más feliz, más consciente, me conozco mejor.

Día a día agradezco al despertarme y practico las respiraciones para centrarme en el aquí y en el ahora".

ANA

 

"¡Me siento bien! El programa me ayudo a conocer herramientas que pude ir integrando para hacerme responsable de mi energía y de mi bienestar. Aprendí a tratar los pensamientos negativos cuando llegan a mi cabeza y a hacerme cargo de ellos sin permitir que me afecten más de lo debido. Es un proceso lento, pero, creo que estoy avanzando.

En ocasiones utilizo el mindfulness, el mantra OM, la sanación con tethahealing. Procuro limpiar la energía, cerrar el aura, conectarme con el centro de la tierra y agradecer más de 3 cosas día a día".

LETICIA BOTELLO

"Gracias al programa me encuentro más tranquila, con más paz en mi vida. Todo lo que me pasa día a día lo voy relacionando con lo que hemos ido trabajando en el programa. Mi vibración y mis ganas de vivir con mucha energía son cada día más altas ¡Mi felicidad y mi paz son cada vez mayores!

En mi día a día he implementado la meditación me ha ayudado muchísimo en diferentes aspectos, el uso de cuarzos, los pensamientos positivos, el dar gracias por todo. Saber que soy lo que como, lo que vibró y lo que pienso".

KARLA QUINTANILLA

"Después del programa me siento genial, liviana, llena de energía y de sabiduría. Con ganas de emprender este nuevo camino tan lindo de luz. Aprendí muchísimas cosas que me ayudan en este maravilloso camino que es la vida. Arranqué el reto sintiéndome muy mal por mis ataques de pánico, y poco a poco fui rompiendo barreras sobre creencias, miedos e inseguridades.  El reto me ayudo a confiar en mí, A SER UNA MEJOR VERSIÓN DE MÍ todos los días. Este programa me trajo paz, amor y sabiduría ¡Voy a estar agradecida siempre!

En mi día a día utilizo todas las herramientas que aprendí porque me mantienen feliz, fuerte y con mucha energía".

MILAGROS