El Reto 21 días Alta Vibración es una Experiencia de Autodescubrimiento de 21 días diseñada con luz y energía de amor para guiarte a través de un cambio de energético y de consciencia.

 

Este es un programa de energía de alta vibración diseñado para ayudar a mujeres y hombres en proceso de despertar espiritual a alinearse con su poder interior y su energía de creación y manifestación.

 

¿Constantemente sientes que estás luchando contra el mundo, sientes que debes pelear y perseguir lo que podría llegar a ti como resultado de tu alta vibración y que te corresponde por derecho divino?

¿Has sentido que “debes sacrificar” algo para tener lo que quieres?

¿Has sentido que debes de ir atrás de lo que quieres e insistir con fuerza para que se haga realidad?

¿Te gustaría cambiar esos sentimientos y sensaciones por la sensación de saberte vibrando en la energía que quieres atraer y manifestar realmente lo que quieres para ti?

¿Te gustaría comenzar a vibrar completamente alineada (o) al amor, conectar con la calma, la luz y comenzar a ser testigo de cómo conectas con una nueva energía y realidad?

De acuerdo a las leyes universales y a la ley del magnetismo, uno atrae lo que vibra, todo es energía.

Nuestra vibración es la forma en que nuestra energía se comunica con el universo, el universo responde a tu energía, nuestra vibración cambia a lo largo del día y la noche, responde a los estímulos internos y externos, puedes pasar de estar muy feliz por buenas noticias a sensiblemente preocupada por algún suceso, sin embargo puedes aprender a regular y aumentar tu vibración en cada uno de tus días a través de herramientas sencillas y fáciles de integrar en tu vida diaria.

ESTE PROGRAMA

integra

Un concentrado de herramientas que te llevarán de la mano a conocer tu energía y despertar tu luz, poder interior y te ayudará a conectarte y fluir de forma natural con el Universo.

  • Una guía de 21 días de actividades que te conectarán con un nivel alto de vibración energética.
  • Te lleva paso a paso a conocer tu energía, desbloquear tus centros energéticos e ir aumentando paulatinamente tu vibración.
  • Meditaciones diseñadas especialmente para integrar sanación y luz a tu alma, cuerpo y mente.
  • Miniclases en formato audio de cada uno de los temas que estaremos estudiando y practicando en el Reto.
  • Masterclass en formato video especiales que ampliarán y potencializarán los beneficios de las practicas con las actividades a través de la información y los recursos que en ellas te entrego.
  • Entrevistas especiales con invitadas expertas en temas de bienestar.
  • Recursos y opciones diversas para trabajar con tu luz interior y conectar con tu máximo potencial.
  • Apoyo y guía personalizada vía correo electrónico a lo largo de los 21 días del Reto.
  • Es un programa en formato online que tiene duración de 21 días, estará disponible cada día para que realices las actividades al otro día en el horario que prefieras de acuerdo a tu agenda y mediante un acceso a una plataforma de Cursos Online (Thinkific).
  • El programa incluye 1 e-book de ejercicios y 3 Masterclass especiales para Trabajar la energía y las emociones,  conocer cómo gestionar tu energía con las energías tóxicas o los vampiros energéticos alrededor de ti y cómo atraer personas compatibles a tu vibración (pareja, amigos, trabajo).

¿Qué hace este Reto

diferente?

Existen infinidad de alternativas que te ofrecen integrar luz y manifestar la realidad que tu quieres, sin embargo tanta información y opciones que la mayoría de las personas en el proceso de despertar espiritual se sienten bloqueadas y perdidas por no saber por dónde empezar o qué es lo que funciona para cada quién de acuerdo a tu etapa del proceso en la que se encuentren.

ESTE RETO DE 21 DÍAS ES DISTINTO PORQUE:

  • Contarás con un compilado de herramientas y la explicación de su objetivo para trabajar con la luz y la forma en que pueden funcionar para agregar valor a tu vida.
  • Contarás con herramientas y meditaciones que te ayudarán a sanar a través de una de las técnicas más efectivas: Thetahealing,
  • Tienes 21 días de apoyo, seguimiento y soporte personalizado de mi parte vía correo electrónico.
  • Te explico de forma clara y detallada cada herramienta y acción a realizar.

 

  • Es un Reto orientado a la acción, para que a través de integrar las prácticas cada día unifiques y alinees la energía en cuerpo, mente y alma influyendo directamente en tu vibración.
  • No solo tendrás las actividades, también tendrás la información, explicación y datos de procedencia científica que explican cómo funciona la energía y la vibración de los seres.
  • Contarás con material adicional en formato audio, video y bibliografía que te ayudará a ampliar tu visión y conocimiento.

Colaboraciones y clases especiales con:

Rocío Echave

Rocío Echave

Nutrióloga

Licenciada en Ciencias Nutricionales y Coach en cambio de Hábitos.

Cristina Paglieri

Cristina Paglieri

Mística Contemporánea

Mística Contemporánea, astrología básica, filosofía Femenina.

Alicia Lizcano

Alicia Lizcano

Cristaloterapeuta y Angeloterapeuta

Angeloterapeuta y Cristaloterapeuta, Maestra de Meditación.

Mónica Bedolla

Mónica Bedolla

Artista Mexicana

Arte abstracto. Energía a través de la pintura.

Lo que dicen del Reto 21 días Alta Vibración

TestimonIOS

Sobre tu Experiencia

"Es un curso increíble, fácil de seguir y con gran aprendizaje para quien lo toma. No necesitas nada solo tener la intención de aceptar todo.  Cosas tan sencillas como respirar llena tanto de paz la mente, me he dado cuenta que todo empieza por mí, que él como yo me trate será como mi exterior me verá y tratará.

Aprendí que yo misma soy capaz de construir mi paz, mi bienestar, mi amor y que existen muchas herramientas que nos pueden ayudar desde una respiración consiente hasta una meditación guiada. Lo aplico siempre, todo el tiempo en cualquier momento, utilizo todas las herramientas que me enseñaron según sea la situación.

Mi respiración todo el día es pausada y profunda, eso me ayuda a ser consiente en todo lo que hago la mayor parte del tiempo. Gracias infinitas por tantas herramientas".

BLANCA GÚZMAN

"¡Vibrando alto! El programa me llenó de herramientas prácticas y poderosas para mantener mi vibración alta. Me ayudo a sentirme segura, conectada con mi ser y con la energía del todo. Integré las herramientas en el día a día, decidí continuar vibrando alto a pesar de comentarios o situaciones negativas o estresantes.

Los conocimientos adquiridos me ayudaron a reconectar con el poder de la manifestación y de la gratitud. Recordé que el vibrar alto es mi decisión y no depende del exterior".

DANIELA SOKOLOSKI

"Me siento muy satisfecha con el curso, el programa me encanto. Aprendí a identificar mis miedos, mis creencias negativas y a trabajar con ellos".

ERENDIRA

"Gracias al programa me encuentro más tranquila, me enfoque en trabajar en mis habilidades y debilidades para lograr ser la mejor versión de mí.

Continúo implementando en mi día a día la meditación, el permanecer en el momento presente, mi altar, observar todo desde el amor y con compasión, la gratitud".

JACQUELINE

"Me siento agradecida de haber encontrado el programa. Después de haberlo hecho me siento más feliz, más consciente, me conozco mejor.

Día a día agradezco al despertarme y practico las respiraciones para centrarme en el aquí y en el ahora".

ANA

 

"¡Me siento bien! El programa me ayudo a conocer herramientas que pude ir integrando para hacerme responsable de mi energía y de mi bienestar. Aprendí a tratar los pensamientos negativos cuando llegan a mi cabeza y a hacerme cargo de ellos sin permitir que me afecten más de lo debido. Es un proceso lento, pero, creo que estoy avanzando.

En ocasiones utilizo el mindfulness, el mantra OM, la sanación con tethahealing. Procuro limpiar la energía, cerrar el aura, conectarme con el centro de la tierra y agradecer más de 3 cosas día a día".

LETICIA BOTELLO

"Gracias al programa me encuentro más tranquila, con más paz en mi vida. Todo lo que me pasa día a día lo voy relacionando con lo que hemos ido trabajando en el programa. Mi vibración y mis ganas de vivir con mucha energía son cada día más altas ¡Mi felicidad y mi paz son cada vez mayores!

En mi día a día he implementado la meditación me ha ayudado muchísimo en diferentes aspectos, el uso de cuarzos, los pensamientos positivos, el dar gracias por todo. Saber que soy lo que como, lo que vibró y lo que pienso".

KARLA QUINTANILLA

"Después del programa me siento genial, liviana, llena de energía y de sabiduría. Con ganas de emprender este nuevo camino tan lindo de luz. Aprendí muchísimas cosas que me ayudan en este maravilloso camino que es la vida. Arranqué el reto sintiéndome muy mal por mis ataques de pánico, y poco a poco fui rompiendo barreras sobre creencias, miedos e inseguridades.  El reto me ayudo a confiar en mí, A SER UNA MEJOR VERSIÓN DE MÍ todos los días. Este programa me trajo paz, amor y sabiduría ¡Voy a estar agradecida siempre!

En mi día a día utilizo todas las herramientas que aprendí porque me mantienen feliz, fuerte y con mucha energía".

MILAGROS

¿ESTÁS LISTA PARA COMENZAR A VIBRAR MÁS ALTO?

La nueva edición del Reto se llevará a cabo del 09 al 29 de junio de 2019

El valor del reto es de $1,111 MXN ó 67 USD.

El programa de pago acepta todos los métodos de pago y meses sin intereses.

Somos almas, como almas no nos rige ni el tiempo, ni el espacio.

Somos Infinitos.

  • Ram Dass

Lo temas que trabajaremos durante el Reto, son:

 

  • Sanación de la energía de tu Ser con Alta Vibración (Thetahealing).
  • La energía del perdón para dejar ir y crear espacios para manifestar lo Nuevo en tu vida, cómo trabajar tus miedos, cómo influye la gratitud para manifestar Abundancia en tu vida.
  • Conexión Espiritual.
  • Cómo influyen en tu energía los alimentos, Mantras, las Creencias, la compasión y la geometría sagrada a través de las conexiones, los mándalas y los cuarzos (naturaleza, luz, colores).
  • La Magia del presente y el Mindfulness en tu vida.
  • Soñar en grande, el poder de la Fe y tu Manifiesto de tu infinito único.
  • Sobre el proceso de Manifestación de tu propia realidad a través de tu vibración e intención.

Eres un Diamante en proceso de transformación y cambio.

El valor del reto es de $1,111 MXN ó 67 USD.

El programa de pago acepta todos los métodos de pago y meses sin intereses.