Servicios

Consultas, Cursos y Programas

tu energía

Reto 21 días Alta Vibración

Punto de partida
El Reto te llevará de la mano desde un punto de partida básico para integrar las herramientas de meditación y alta vibración poco a poco en tu rutina y tu vida diaria.
Información y conocimiento
Durante el recorrido te proporcionaré evidencia científica que te permitirá conocer de qué forma funciona tu energía y cómo conectar con nuevas percepciones de tu ser.
Lo que aprenderás
Aprenderás a sanar desde tu ser y desde la raíz de lo que te esta bloqueando o deteniendo, aprenderás sobre el amor, perdón, la intención, cómo limpiar tu aura y tu energía, las distintas herramientas con las que cuentas para trabajar en ti, y mucho mucho más!
Valor
El valor del reto es de $1,111 MXN o 67 USD. Las inscripciones cierran el 03 de marzo de 2019.

SANACIÓN

Círculo de Mujeres CDMX

¿De qué se trata el Círculo de Mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio íntimo de contención y sanación donde nos reunimos para compartir y crecer juntas.

En el Círculo contarás con un espacio para sentirte libre, conectar y honrar tu energía femenina, convivirás con mujeres de tu comunidad que compartirán y te guiarán a través de su energía y su sabiduría.

El círculo de mujeres se lleva a cabo mediante rituales, sanación y meditación. 

¿Cuándo, dónde?

El círculo se llevará a cabo el último viernes de cada mes en Felicity, el primero se llevará a cabo el 31 de mayo de 19:00 a 21:00 HRS.

El círculo es guiado por Caro Brun en coordinación con Paulina de Felicity.

Apúntate en el círculo 🙂

Se llevará a cabo un círculo cada mes, la intención es crear una comunidad de unión y expansión. La inscripción es a través de una membresía con valor de $200 pesos, incluye Kit de Bienvenida + meditaciones en formato audio + descuentos especiales, cada sesión del círculo tiene valor de $300, incluye cuarzos, sonoterapia y aromaterapia. 

SANACIÓN

Sesiones personalizadas

Formato e impacto
Este es un programa en línea 100% personalizado para atender los aspectos que quieres trabajar de forma personal en tu vida.
Este programa es para ti Sí
Quieres comenzar a liberar tus creencias limitantes y a cambiar los patrones con los que reaccionas normalmente ante los estímulos, si deseas comenzar a transformar tu realidad, a sanar tu alma, a conectar con tus seres de luz y a manifestar una realidad alineada con la paz, la abundancia y el amor.
Lo que aprenderás
  • Aprenderás a Meditar y a integrar este hábito en tu vida diaria.
  • Identificaremos cuáles son los bloqueos, las energías o las creencias limitantes que es necesario sanar para tu crecimiento.
  • Trabajaremos en la sanación con energía de alta vibración: Thetahealing.
  • Te guiaré en la integración de nuevos hábitos sencillos pero poderosos para integrar toda esta nueva energía como una nueva realidad en tu vida.
Valor
El programa adicional contiene acceso a actividades y clases semanales como complemento al acompañamiento. El valor del programa es de 2,500 MXN o 196 USD.

MEDITACIÓN

Paz Interior

El Programa
Paz Interior es un Workshop Online de Mindfulness y Meditación para Principiantes que te permitirá conseguir en 8 semanas un estado de bienestar integrado a tu vida a través del Mindfulness y la Meditación, y de esta manera poder notar los resultados con la relación más importante que tienes, es decir, contigo misma (o) y con todas tus relaciones alrededor.
Este programa es para ti Sí
Si te cuesta trabajo mantener el enfoque, la concentración, lograr tus metas, contar con la claridad necesaria para tomar decisiones, sí a veces no sabes lo que quieres o lo que no quieres, si tu mente no para de generar pensamientos y juicios, si la ansiedad ha pasado a formar parte de tu vida y te irritas con facilidad tal vez sea momento de hacer una pausa e integrar la meditación en tu vida diaria.
Lo que Aprenderás
Aprenderás de forma práctica, sencilla y concisa a meditar por tu propia cuenta, a integrar la meditación en cualquier momento de tu vida, a gestionar tus emociones y a desarrollar inteligencia emocional y mucho más!
Valor
El valor del programa es de un solo pago de 80 USD.