Sesiones y Clases

Online y Presenciales

Práctica Mindfulness, libera tus creencias y patrones limitantes, reconecta con tu poder personal, sana tu alma y manifiesta la más alta versión de ti misma (o) en paz y armonía que por derecho divino te corresponde.

Armoniza y sana tu alma, mente y cuerpo con tu propia energía

CLASES DE MEDITACIÓN

 

Clase de Meditación Mindfulness.

CDMX | Polanco

50 min, de 11 a 12 pm en Felicity.

PROGRAMA INDIVIDUAL DE ACOMPAÑAMIENTO Y SANACIÓN

 

Este programa personalizado de acompañamiento es para ti si te gustaría iniciar un proceso de conexión con tu ser interior y conectar con el increíble potencial que ya reside en ti.

¿Estás buscando las herramientas y las formas de integrar armonía, paz interior, sanación y ayudar a tu alma a resplandecer?

Durante estas clases y programas te guiaré en la integración de un proceso de meditación y sanación individual, completamente personalizado para identificar cuáles son las creencias, bloqueos o situaciones que te están limitando en la exploración y crecimiento de tu máximo potencial.

En los programas personalizados individuales de 4 semanas trabajaremos en las creencias -raíz- que fundamentan tu percepción de la vida y del mundo, para que, a través de la técnica Thetahealing, sean liberadas y se integren a tu mindset nuevas creencias positivas, energía y luz que te lleven a manifestar aquello que SI deseas manifestar en tu vida.  

Sesión de Acompañamiento

  • Thetahealing es una técnica de meditación de sanación con energía a través de la energía de la más alta vibración.
  • El programa esta conformado por 5 sesiones individuales personalizadas en línea.
  • En modalidad Online nos conectaremos por medio de una video llamada por medio de una plataforma Web.
  • La duración de cada sesión es de 60 a 90 minutos y llevaremos a cabo 1 sesión cada semana dónde trabajaremos con técnicas de meditación Thetahealing y sanación.
  • Al contratar el programa presencial u online tendrás acceso a actividades, meditaciones especiales, recomendaciones de bibliografía y clases especiales como complemento al acompañamiento.
  • Como Bonus accedes al programa de Meditación en Línea Paz Interior.

Durante el programa

Aprenderás a Meditar de forma personalizada, de ser necesario liberaremos aquellas energías que no te han permitido integrar este hábito y a integrar este hábito en tu vida diaria.

Identificaremos cuáles son los bloqueos, las energías o las creencias limitantes que es necesario sanar para tu crecimiento para liberarlas e integrar nuevas creencias y energía que te ayuden a estar bien y crecer.

Trabajaremos en la sanación de tu alma, de tu niño interior y reconciliación con tu linaje y ancestros.

 

Trabajaremos en la sanación con energía de alta vibración: Thetahealing, te guiaré en la integración de nuevos hábitos sencillos pero poderosos para integrar toda esta nueva energía como una nueva realidad en tu vida.

Trabajaremos en la activación y conciencia de tu poder personal, en el autocuidado, autoestima y amor propio.

Te proporcionaré herramientas, ejercicios y biografía recomendada totalmente personalizada para acompañarte y apoyarte en el proceso.

Con Thetahealing cambiaremos las creencias que te están bloqueando y liberaremos patrones y programas obsoletos para integrar energía que te ayude a crecer, avanzar y evolucionar.

¿Estás lista (o) para comenzar a transformar tu realidad y tus Creencias?

Terapia Thetahealing Online.

Duración 60 a 90 min.

Paquete de 5 sesiones $4,400 MXN 244 USD.

El pago es vía Paypal con todos los métodos de pago y aplican meses sin intereses.

INSCRIPCIÓN MODO ONLINE

Preguntas frecuentes

¿Qué es Thetahealing y Mindfulness?

Son técnicas que funcionan a través de la meditación y de la conexión con las ondas alfa y theta de tu cerebro.

¿Se puede agendar una sola sesión?

Mi recomendación es trabajar con el programa personalizado durante las 5 semanas para ver resultados sostenibles en tu proceso, sin embargo sí es posible llevar a cabo una sola sesión.

Contáctame

Escribe tus comentarios o preguntas a continuación.

ser@serelemental.com